Gracias por venir a clases!
Apreciados Socios de Aprendizaje
La docencia constituye una de mis grandes pasiones.
Espero que sea este un espacio valioso para quienes comparten la experiencia de Docencia, Investigación y Extensión junto a mi; el cual pretende ser un laboratorio de conocimientos y vivencias para el fortalecimiento de la experiencia de aula.
La docencia constituye una de mis grandes pasiones.
Espero que sea este un espacio valioso para quienes comparten la experiencia de Docencia, Investigación y Extensión junto a mi; el cual pretende ser un laboratorio de conocimientos y vivencias para el fortalecimiento de la experiencia de aula.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
44 comentarios:
El consumidor es el individuo que demanda el producto, es decir el que tiene la necesidad o el deseo, pero el Cliente es la persona que accede al producto o servicio por medio de un pago hecho y el Usuario es la persona que se asocia con el producto y lo utiliza.
la audiencia son las personas que siguen el programas o entre otras através de un televisión y las personas de auditorio son las que esta presente en el lugar de la presentación
un consumidor es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios.el cliente es aquel que compra el producto mientras que el usuario es quien lo usa..
El cliente es aquel que compra bienes o servicios por medio de una transacción económica o cualquier forma de pago; el usuario es aquel que hace uso de esos bienes o servicios. El consumidor es la persona que necesita o desea bienes o servicios, que tiene alguna demanda por esos productos, es aquel que consume el producto.
La audiencia es el grupo de personas que nos escucha en vivo ya sea por la televisión o algún otro medio, mientras que un auditorio escucha algo estando presente en ese lugar.
Publico: Es aquel conjunto de personas que comparten y participan de las mismas aficiones y gustos .
Consumidores: Es la persona u organizacion a la que el marketing dirige sus acciones para orientar e incitar a la compra
Usuario: Es la persona que utiliza o trabaja con algun objeto o que es destinataria de algun servicio publico, privado, empresarial o profesional. O que hace uso de un servicio en particular.
Cliente: Es el comprador potencial o real de los productos o servicios.
Audiencia: Es el publico que recibe el mensaje a traves de un medio de comunicacion tv o radio.
auditorio: son los individuos que estan presente en el sitio o lugar del acto
Hay diferencias notorias entre estos
conceptos:
-El publico: Segmentación del conjunto de personas que interactúan con la empresa, o que sí bien no interactúan, a la empresa le resulta interesante.
-Consumidores: Es el que demanda bienes o servicios y cuentan con una posibilidad económica para satisfacer sus necesidades y deseos a través del mecanismo de mercado.
-Usuarios: Es la persona que le da un uso al bien o servicio.
-Cliente: Es el individuo accede al producto por medio de una transacción financiera.
-Audiencia: Es el que interactúa con los medios de comunicación, ya sea, radio, cine, televisión, entre otros.
-Auditorio: Es quien esta presente físicamente en un lugar determinado donde sucede un acto.
la similitud es que todos son grupos de personas, en el mayor de los casos una poblacion masiva que de alguna u otra manera tienen interes hacia algo o bien hacen uso de algo, algo importante es que todas de alguna forma estan orientadas a un consumismo o lucro.
En las diferencias parten de intereses, cantidad de personas,contexto o espacio, medios utilizados, entre otros aspectos.
- Públicos: es una congregacion numerosa de personas o masa que participa en actividades de mismos intereses o aficiones.
- Auditorio: simplemente un grupo limitado de oyentes, para que sea auditorio el elemento clave es una comunicacion directa entre un hablante y oyentes.
-Audiencia: a diferencia la audiencia es masiva ya que esta integrada por un conjunto de personas que siguen un programa radial o televisivo (medios masivos).
- Consumidores: son una cantidad de individuos que requiere satisfacer cierta necesidad a través de la compra u obtención de determinados productos.
-Usuarios: se apega al concepto de consumidores solo que en este caso el producto o servicioe COMPRADO tendra un USO, y no solo un uso, sino un uso habitual.
-Cliente: tiene un similitud con usuario, pero en este caso puede ser solo la persona que habitualmente COMPRA en un establecimiento o requiere de sus servicios.
Según el Diccionario de la Real Académia Española (DRAE), el público es el conjunto de personas que participan de unas mismas aficciones o con preferencia concurren a determinado lugar. Mientras que el consumidor es aquella persona que compra productos de una marca determinada para su consumo. El usuario es el individuo que disfruta o usa (valga la redundancia)servicios. El cliente es aquel que utiliza, frecuentemente, los servicios de un profesional o empresa. Una similitud existente entre comprador y cliente es que ambos tienen capacidad de pago.
Según DRAE, la audiencia es el público que atiende los programas de radio y televisión, o que asiste a un acto o espectáculo. Sin embargo, el auditorio son aquellas personas que están en calidad de oyentes.
Consumidor: Es quien utiliza el producto.
Cliente: Quien lo compra.
Usuario: Es quien dispone de algún servicio o producto del cual puede que no sea propietario.
Publico: Número determinado de personas que participan de determinadas aficiones.
Audiencia: Es el número de personas que captan el mensaje.
Auditorio: Son las personas que reciben el mensaje en vivo.
Usuaio: Es aquel que requiere de un producto o servicio y es quien toma la decision de hacerse de una marca, ( No siempre tiene la capacidad de pago ).
Audiencia: Son aquellos que reciben mensajes a través de un medio de comunicación, habitualmente televisión o radio.
Publico: Es auqel grupo de personas que comparten y participan en una misma realidad.
Cliente: Son aquellas personas que adquiere bienes y servicios segun sus necesidades y deseos.
Auditorio: Es aquel grupo de personas que esta en un espacio frente a una realidad.
Consumidor: Es aquel que requiere el producto tanto para su necesidad, gusto o deseo, o como para otros, ( Es aquel que tiene la capacidad de pago ).
La diferencia que existe entre audiencia y público es que la Audiencia es un grupo de personas que recibe un mensaje a través de un medio de comunicación que puede ser la televisión o la radio que influye de manera indirecta. Mientras el público es un grupo de personas que pertenecen a diferentes categorías que pueden ser internas, externas, alternas, potenciales, especiales, meta.. Que incluyen factores de relación, poder y opinión. Ejemplo: el público especial son las etnias, personas discapacitadas (temporal o permanente) y según los géneros.
Mientas que cliente y comprador tienen una similitud ya que son las personas que tiene capacidad de pago de forma directa. El cliente u comprador se diferencia de consumidor porqué son las personas que se dejan llevar la marca mientras los clientes u compradores como se dijo anteriormente son los que tienen capacidad de pago. Ej: yo voy a la tienda tommy con mi mam a cómprame una blusa en este caso yo sería la consumidora y mi mama el cliente porque ella tiene capacidad de pago.
El usuario es aquel que utiliza habitualmente un producto sin importar la marca.
usuarios
El público es un conjunto de personas que reunen en un determinado lugar por lo general para asistir a un espectaculo,la audiencia es el nombre que se le da a las personas que siguen los programas de la televisión,cine o radio mientras que el auditorio es un grupo de personas que esta en el lugar por ejemplo cuando un político esta dando su discurso lo hace ante un auditorio.
El cliente es la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago, el consumidor es la persona u organización que demenda un producto o servicio y el usuario es quien usa el producto y o servicio.
el cliente es la persona que realiza una compra de bienes y servicios por cualquier forma de pago.el consumidor es aquella persona que consume un producto y tiene necesidad de el.el usuario es aquella persona que usa el producto y que generalmente se identifica con una marca o con el producto.el publico es un conjunto de personas que se encuentran en un lugar para un mismo fin aficciones.la audiencia es el conjunto de personas que siguen un programa radial o televisivo. y un auditorio es un pequeño grupo que se encuentra en un lugar para observar una campaña publicitaria,etc, en vivo etc,
-Primero el cliente es la persona que busca al producto por medio de bienes y servicios o transaccion economica para pagar el producto.
-El consumidor es el que tiene la necesidad y deceo de determinados productos.
-El Usuario tiene un poco de relacion con el consumidor solo que en este caso el producto o servicio Comprado tendra un uso constate a su necesidad.
-En la Audiencia podemos decir que es un grupo de personas que se fijan en progamas de la televicion la radio entre otras son las que estan presente en el lugar de la presentacion como Audiencias.
-Publico: Es un gran grupo de personas el cual estan interesados de un mismo tema a tratar segun sus necesidades.
-Auditorio: Es un grupo de personas oyentes el cual esta limitado y es una comuncacion clave entre un oyente y un hablante.
Se entiende por Audiencia, a un grupo mas o menos numeroso de personas, que se carácterizan por escuchar una exposicion oral, o por asistir a una presentación del mismo tipo.
El Cliente, es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera(dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el compador y quien consume, es el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona.
El Consumidor, es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el producto o el proveedor de los mismos. Mientras que el Usuario, es un individuo que usa algún servicio en particular.
CLAUDIMAR SALAS
Públicos: es una congregación numerosa de personas o masa que participa en actividades de mismos intereses o aficiones.
Auditorio: Son las personas que reciben el mensaje en vivo
Audiencia: Es el publico que recibe el mensaje a traves de un medio de comunicacion tv o radio.
Cliente: es aquel que compra bienes o servicios por medio de una transacción económica o cualquier forma de pago
Usuario: Es quien dispone de algún servicio o producto del cual puede que no sea propietario.
Consumidor: es aquella persona que compra productos de una marca determinada para su consumo.
Se entiende por audiencia a un grupo mas o menos numeroso de personas, que se caracterizan por escuchar una exposicion oral o por asistir a una presentación del mismo tipo.
El cliente, es quien accede a un producto o servicio por medio de una transaccion financiera(dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume, es el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor, son la misma persona.
El Consumidor, es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o proveedor de los mismos. En cambio, El Usuario, es un individuo que utiliza algún servicio en particular.
La similitud entre todos es el interés compartido o no. Y sus diferencias son en cuanto a la cantidad, en el modo en el que se adquieren aquellos intereses, el lapso de tiempo, en la frecuencia, entre otros factores.
El público es aquel conjunto de personas que hay reunidas en un lugar, especialmente para ver un espectáculo o un acontecimiento,
Los consumidores; individuo o grupo de personas u organizaciones que demanda algún bien o servicio y que tienen la capacidad de adquirirlos de forma regular, Es decir el último actor en las transacciones o intercambios.
El usuario, es aquel individuo u o grupo de persona que trabaja, utiliza algún objeto, red, o servicio, sea público, privado o profesional para satisfacer sus necesidades o intereses. Ejemplo, la gran mayoría de nosotros somos usuarios de Microsoft ya que usamos su SO.
Los clientes son aquellos son aquellos quienes acceden a un producto por medio de una transacción financiera u otro medio de pago. Generalmente el consumidor, el cliente y comprador son la misma persona.
La audiencia, se puede definir como aquel público que recibe un mensaje mediante un medio de comunicación sea televisión, radio, internet,
Auditorio: Actualmente se denomina auditorio a aquellos que escuchan cualquier tipo de expresión hablada, canciones o música, efectuados en forma pública, ya sean conferencias, discursos, lecturas, conciertos, recitales, obras de teatro, etcétera, en lugares especialmente acondicionados a dicho fin.
Buenos dias!!! Me siento muy complacida por la participación y respuestas!!!!
ÁNGEL Daniel Colina P.
- En cuanto a las similitudes que existen entre públicos, consumidores, usuarios, clientes, audiencia, auditorio:
• Todos estos términos consisten en el interés de adquirir bienes o servicios por medio de transacciones.
• Públicos: grupo de personas diferenciados con los que una organización entra en contacto.
• Consumidor: Es aquel que necesita bienes o servicios los cuales son demandados por un productor o proveedor.
• Usuario: es aquel individuo que disfruta un algún servicio o producto o algún destinatario de un servicio.
• Cliente: Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción de tipo financiera o cualquier otro medio de pago.
• Audiencia: son aquellas personas que reciben un mensaje a través de un medio de cmunicacion bien sea televisión radio.
• Auditorio: Es el espacio donde la audiencia escucha y observa la interpretación de alguna interpretación por ejemplo obra de teatro.
El público es el conjunto de personas que se reúnen en un determinado lugar con algún fin, por lo general comparten los mismos intereses o aficiones.
El consumidor es una persona que necesita satisfacer cierta necesidad a través de la compra u obtención de productos.
El usuario se apega al concepto del consumidor solo que en este caso el producto, bien o servicio comprado tendrá un uso habitual por el individuo.
El cliente es la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago.
La audiencia es un conjunto de personas que a través del acceso a un medio de comunicación se le dirige un mensaje, y este a su vez reacciona ante él.
El auditorio es un grupo de personas oyentes el cual esta limitado y es una comunicación clave entre un oyente y un hablante.
Después de definirlos todos es clara la similitud que todos tienen entre sí, todos reciben algo, ya sea tangible o intangible, reciben productos, mensajes, bienes o servicios. La diferencia esta en donde o a través de qué reciben ellos ese algo, cómo lo adquieren, si tendrán uso propio o no, si el uso será habitual, la limitación que se tiene ante la recepción de eso y por último según mi criterio si se reacciona o no ante ello.
Debo decir que me gusta mucho la idea que plasmo Ricardo Luque. ;D
@danielamorales4
El consumidor es la persona que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes y servicios.
El cliente es quien accede a un producto o srvicio por medio de una transacción (dinero) u otro medio de pago.
El usuario es quien lo usa (el producto o servicio adquirido)
La audiencia son las personas que reciben mensajes a través de medios de comunicación, habitualmente televisión o radio.
Y el auditorio son las personas que escuchan una charla, conferencia, información, etc., estando presente.
LOS CONSUMIDORES son personas con necesidades y deseos pero que cuentan con una renta disponible con la que se pueden satisfacer esas necesidades a través de los mecanismos del mercado. Mientras que el CLIENTE es la persona que tiene capacidad de pago para adquirir algún producto o servicio. Por otra parte, el USUARIO es aquel que utiliza o trabaja con algún objeto o que es destinatario de un servicio público, privado o empresarial. Y por ultimo AUDIENCIA es el público que interactua con medios de comunicación ya sea cine, radio, televisión, etc.
¡Por fin me deja postear el blog!
"Cliente" es aquel que utiliza los servicios de un profesional o una empresa. También aquel que habitualmente compra en un establecimiento o requiere sus servicios.
"Usuario" es aquel que trabaja o usa algún objeto, bien o servicio con el fin de realizar realizar un servicio publico, privado, empresarial o profesional.
"Consumidor" es aquel que utiliza y compra lo que ofrece el mercado.
"Audiencia" es aquel conjunto de personas que en un momento dado siguen un programa de radio o televisión.
"Público" es aquel conjunto de personas que participan en unas mismas aficiones, concurren a un lugar determinado para asistir a un espectáculo o con otro fin semejante,utilizan iguales servicios o tienen aficiones comunes.
"Auditorio" es un conjunto de oyentes.
Kemberlyn molina
Auditorio es aquella que estan en vivo, un tu a tu.
la audiencia es aquella que sigue algun programa, a traves de un elemento sea radio, televisor. que codifica el mensaje
María Jesús dijo..
Considero que existen diferencias entre consumidor y cliente y es que el cliente es aquel que tiene la necesidad de comprar en cambio el consumidor puede satisfacer su necesida pero no es necesario que sea el que tenga que pagar..
entre auditorio y publico tambien existe una diferencia y es que el auditorio esta frente a un espacio real presenciando un acontecimientoo en cambio el publico esta en el espacio real y ademas a eso participa en el!
La similitud es que ellos son un grupo de personas con necesidades y deseos a la cual la empresa debe satisfacer.
La diferencia es que cada grupo se encuentra en un contexto y finalidades diferente.
*Publico: es el conjunto de personas que se reúnen en un determinado lugar con algún fin ( por lo general para presenciar un espectáculo).
*Consumidor: persona o conjunto de personas que satisface sus necesidades mediante el uso de los bienes y servicios generado en el proceso productivo.
*Usuario: persona que utiliza algún tipo de objeto o que es destinaria de un servicio ya sea privado o publico.
*Clientes: es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera u otro medio de pago.
*Audiencia: conjunto de personas que están presentes o que oyen un programa de radio o televisión.
*Auditorio: Un auditorio es el área dentro de un teatro, sala de conciertos u otro espacio de actuación en donde la audiencia escucha y observa la interpretación.
La similitud es que ellos son un grupo de personas con necesidades y deseos a la cual la empresa debe satisfacer.
La diferencia es que cada grupo se encuentra en un contexto y finalidades diferente.
*Publico: es el conjunto de personas que se reúnen en un determinado lugar con algún fin ( por lo general para presenciar un espectáculo).
*Consumidor: persona o conjunto de personas que satisface sus necesidades mediante el uso de los bienes y servicios generado en el proceso productivo.
*Usuario: persona que utiliza algún tipo de objeto o que es destinaria de un servicio ya sea privado o publico.
*Clientes: es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera u otro medio de pago.
*Audiencia: conjunto de personas que están presentes o que oyen un programa de radio o televisión.
*Auditorio: Un auditorio es el área dentro de un teatro, sala de conciertos u otro espacio de actuación en donde la audiencia escucha y observa la interpretación.
La similitud es que ellos son un grupo de personas con necesidades y deseos a la cual la empresa debe satisfacer.
La diferencia es que cada grupo se encuentra en un contexto y finalidades diferente.
*Publico: es el conjunto de personas que se reúnen en un determinado lugar con algún fin ( por lo general para presenciar un espectáculo).
*Consumidor: persona o conjunto de personas que satisface sus necesidades mediante el uso de los bienes y servicios generado en el proceso productivo.
*Usuario: persona que utiliza algún tipo de objeto o que es destinaria de un servicio ya sea privado o publico.
*Clientes: es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera u otro medio de pago.
*Audiencia: conjunto de personas que están presentes o que oyen un programa de radio o televisión.
*Auditorio: Un auditorio es el área dentro de un teatro, sala de conciertos u otro espacio de actuación en donde la audiencia escucha y observa la interpretación.
La similitud es que ellos son un grupo de personas con necesidades y deseos a la cual la empresa debe satisfacer.
La diferencia es que cada grupo se encuentra en un contexto y finalidades diferente.
*Publico: es el conjunto de personas que se reúnen en un determinado lugar con algún fin ( por lo general para presenciar un espectáculo).
*Consumidor: persona o conjunto de personas que satisface sus necesidades mediante el uso de los bienes y servicios generado en el proceso productivo.
*Usuario: persona que utiliza algún tipo de objeto o que es destinaria de un servicio ya sea privado o publico.
*Clientes: es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera u otro medio de pago.
*Audiencia: conjunto de personas que están presentes o que oyen un programa de radio o televisión.
*Auditorio: Un auditorio es el área dentro de un teatro, sala de conciertos u otro espacio de actuación en donde la audiencia escucha y observa la interpretación.
-El publico: Quien aprecia una obra o asiste a un espectaculo
-Consumidores: Es el que demanda bienes o servicios y cuentan con una posibilidad económica para satisfacer sus necesidades basicas.
-Usuarios: Es la persona que le da un uso al bien o servicio.
-Cliente: Es aquella que accede al producto por medio de una transaccion financiera u otro medio de pago
-Audiencia: Es el publico que revisa el mensaje a traves de un medio de comunicacion, habitualmente radio o TV.
-Auditorio: Es la Persona que se encuentra en un lugar donde sucede un acto
La similitud de todas son un grupo de personas que se interesan por algo es especifico... Tomando en cuenta lo explicado y lo investigado la diferencia entre cliente y consumidor es que el cliente es el que se encarga de pagar lo necesitado mientras que el usuario es el que lo utiliza en cuanto al consumidos se explica como el individuo que demanda y es el que desea los bienes y/o servicios.
el cliente es el que realiza la compra, el consumidor es el que la consume, usuario es quien siempre compra o consume el producto o servicio, la audiencia es el publico que recibe un mensaje a través de los medios audiovisuales y es de forma no directa y el auditorio es donde un publico recibe un mensaje de forma directa.
Usuaio: Es aquel que requiere de un producto o servicio y es quien toma la decision de hacerse de una marca, ( No siempre tiene la capacidad de pago ).
Audiencia: Son aquellos que reciben mensajes a través de un medio de comunicación, habitualmente televisión o radio.
Publico: Es auqel grupo de personas que comparten y participan en una misma realidad.
Cliente: Son aquellas personas que adquiere bienes y servicios segun sus necesidades y deseos.
Auditorio: Es aquel grupo de personas que esta en un espacio frente a una realidad.
Consumidor: Es aquel que requiere el producto tanto para su necesidad, gusto o deseo, o como para otros, ( Es aquel que tiene la capacidad de pago ).
consumidor: es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios. Es decir, es un agente económico con una serie de necesidades y deseos que cuenta con una renta disponible con la que puede satisfacer esas necesidades y deseos a través de los mecanismos de mercado. La legislación que defiende al consumidor se denomina Derecho del consumo.
cliente: En el comercio y el marketing, un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona.
Audiencia: El público que recibe mensajes a través de un medio de comunicación, habitualmente televisión o radio.
Auditorio: es el área dentro de un teatro, sala de conciertos u otro espacio de actuación en donde la audiencia escucha y observa la interpretación. Para los cines, el número de auditorios es comúnmente expresado como el número de salas.
(aunque este ultimo no tiene que ver con lo antes mencionado fue lo que pude encontrar)
*Cliente: es quien accede a un producto o servicio mediante un pago.
*Consumidor: es la persona que consume el producto.
*Usuario: Es quien requiere de un producto o servicio.
*Público: son el grupo de personas que participan en diversas actividades y comparten una misma realidad.
* Audiencia: el público que recibe el mensaje a través de un medio de comunicación.
*Auditorio: el público que recibe el mensaje en el lugar de los hecho(en vivo).
El público
Es el conjunto de personas que se reúnen en un determinado lugar con algún fin, por lo general comparten los mismos intereses o aficiones.
El consumidor
Es una persona que necesita satisfacer cierta necesidad a través de la compra u obtención de productos.
El usuario
Se apega al concepto del consumidor solo que en este caso el producto, bien o servicio comprado tendrá un uso habitual por el individuo.
El cliente
Es la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago.
La audiencia
Es un conjunto de personas que a través del acceso a un medio de comunicación se le dirige un mensaje, y este a su vez reacciona ante él.
El auditorio
Es un grupo de personas oyentes el cual esta limitado y es una comunicación clave entre un oyente y un hablante.
Después de definirlos todos es clara la similitud que todos tienen entre sí, todos reciben algo, ya sea tangible o intangible, reciben productos, mensajes, bienes o servicios. La diferencia esta en donde o a través de qué reciben ellos ese algo, cómo lo adquieren, si tendrán uso propio o no, si el uso será habitual, la limitación que se tiene ante la recepción de eso y por último según mi criterio si se reacciona o no ante ello.
Kelly Moreno
@kellmoren
- El público
es el conjunto de personas que se reúnen en un determinado lugar con algún fin, por lo general comparten los mismos intereses o aficiones.
- El consumidor
es una persona que necesita satisfacer cierta necesidad a través de la compra u obtención de productos.
- El usuario
se apega al concepto del consumidor solo que en este caso el producto, bien o servicio comprado tendrá un uso habitual por el individuo.
- El cliente
es la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago.
- La audiencia
es un conjunto de personas que a través del acceso a un medio de comunicación se le dirige un mensaje, y este a su vez reacciona ante él.
- El auditorio
es un grupo de personas oyentes el cual esta limitado y es una comunicación clave entre un oyente y un hablante.
Después de definirlos todos es clara la similitud que todos tienen entre sí, todos reciben algo, ya sea tangible o intangible, reciben productos, mensajes, bienes o servicios. La diferencia esta en donde o a través de qué reciben ellos ese algo, cómo lo adquieren, si tendrán uso propio o no, si el uso será habitual, la limitación que se tiene ante la recepción de eso y por último según mi criterio si se reacciona o no ante ello.
Kelly Moreno
@kellmoren
El público
es el conjunto de personas que se reúnen en un determinado lugar con algún fin, por lo general comparten los mismos intereses o aficiones.
El consumidor
es una persona que necesita satisfacer cierta necesidad a través de la compra u obtención de productos.
El usuario
se apega al concepto del consumidor solo que en este caso el producto, bien o servicio comprado tendrá un uso habitual por el individuo.
El cliente
es la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago.
La audiencia
es un conjunto de personas que a través del acceso a un medio de comunicación se le dirige un mensaje, y este a su vez reacciona ante él.
El auditorio
es un grupo de personas oyentes el cual esta limitado y es una comunicación clave entre un oyente y un hablante.
La similitud que todos tienen entre sí, todos reciben algo, ya sea tangible o intangible, reciben productos, mensajes, bienes o servicios. La diferencia esta en donde o a través de qué reciben ellos ese algo, cómo lo adquieren, si tendrán uso propio o no, si el uso será habitual, la limitación que se tiene ante la recepción de eso y por último según mi criterio si se reacciona o no ante ello.
Kelly Moreno
@kellmoren
-Audiencia: personas que estan presente en un espectaculo publico o que oyen un programa de radio o tv
-Publico: dar a conocer a mucha gente una informacion o una noticia de interes
-Cliente: Personas que utilizan los servicios de un profecional o de una empresa o que compra habitualmente en un comercio
-Consumidor: Persona que consumebienes y servicios
-usuario: Persona que usa habitualmente algo
-Compradro: Persona que compra una cosa
La similitud de todas son un grupo de personas que están a la busca de un servicio para satisfacer sus expectativas subyacentes, se diferencian en cuanto a la cantidad, en el modo en el que se adquieren sus necesidades, en lapso o tiempo determinado.
enunciados,Públicos, consumidores,usuarios; clientes audiencia y audictorio estos enunciados cobran importancia en el marketing interno, es necesario subrayar la comunicación que hay, ya que el nuevo mercado exige ver la relacion o similitud que puede exitir entre ellos.
PAOLA PRIETO: QUE SIMILITUD O DIFERENCIA EXISTE ENTRE PUBLICO,CONSUMIDORES,CLIENTES,USUARIOS,AUDIENCIA O AUDITORIOS:Cliente: Es el individuo accede al producto por medio de una transacción financiera.- Públicos: es una congregacion numerosa de personas o masa que participa en actividades de mismos intereses o aficiones.Consumidores: son una cantidad de individuos que requiere satisfacer cierta necesidad a través de la compra u obtención de determinados productos.Auditorio: Son las personas que reciben el mensaje en vivo.Audiencia: Son aquellos que reciben mensajes a través de un medio de comunicación, habitualmente televisión o radio.Usuario: Es la persona que utiliza o trabaja con algun objeto o que es destinataria de algun servicio publico, privado, empresarial o profesional. O que hace uso de un servicio en particular.
Que foro tan enriquecedor...lo celebro!!!
Para efectos de la Cátedra de Verano FORO CERRADO
Publicar un comentario